¡Bienvenidos!

Bienvenidos a nuestra página web sobre la redistribución de distritos políticos. LatinoJustice PRLDEF es la principal organización que promueve los derechos civiles de los latinos en los Estados Unidos. Nuestro trabajo en el área de redistribución de distritos pretende motivar a la población latina a participar en este proceso democrático que determina los mapas de los distritos políticos.

El compendio de datos sobre la redistribución de distritos electorales del censo del 2010 puede ser utilizado por oficiales a nivel local para trazar nuevamente los distritos legislativos, tomando en cuenta los cambios en la composición de la población desde el Censo 2000. Esta página ofrece herramientas para aclarar el proceso de creación de nuevos distritos y recursos con información adicional sobre el programa de redistribución.

LatinoJustice PRLDEF lucha para una sociedad más equitativa. Nuestra organización utiliza la ley, en conjunto con la abogacía y la educación, para promover los derechos de los latinos, con el objetivo de que consigan éxito en sus estudios y en el trabajo, realicen sus sueños, y puedan sostener sus familias y sus comunidades.

Desde el año 1972, cuando tres jóvenes abogados crearon el Fondo Puertorriqueño para la Defensa Legal y la Educación (PRLDEF según sus siglas en inglés), nuestros abogados han litigado numerosos casos impactantes que han mejorado las posibilidades para los Latinos en los Estados Unidos

También trabajamos para impulsar el desarrollo de oportunidades para que los Latinos sean integrantes y líderes en la sociedad norteamericana. Numerosas organizaciones han elogiado los esfuerzos de LatinoJustice PRLDEF por crear más diversidad dentro de la profesión legal. LatinoJustice PRLDEF ofrece numerosos programas para Latinos/as que aspiran a ser abogados. Desde cursos preparativos para el examen LSAT, hasta prácticas en bufetes multinacionales, estos ofrecimientos son parte de nuestra misión de cultivar una nueva generación de líderes Latinos.

Ya hay miles de abogados Latinos que le agradecen a LatinoJustice PRLDEF por haberles ayudado a realizar sus sueños de llegar a ser abogado. Entre estos miles, existen numerosos líderes políticos y empresariales, teniente-alcaldes de la ciudad de New York, jueces, abogados corporativos y socios de los principales bufetes de abogados del país.

Únase a nuestra lucha

En 2008, el Fondo Puertorriqueño para la Defensa Legal y la Educación cambió a ser llamado LatinoJustice PRLDEF. Este nuevo nombre refleja la creciente diversidad de la comunidad Latina que representamos. Hoy día, LatinoJustice PRLDEF trabaja con personas que representan más de 20 nacionalidades y orígenes étnicos de toda América Latina.

  • Haga una donación
    Su donación nos ayudará a conseguir tratamiento justo para familias Latinas y apoyará a la lucha contra las iniciativas que intentan quitarle los derechos a nuestro pueblo.
  • Comparta con nosotros en las redes sociales Facebook y Twitter
    Nuestros amigos de facebook y seguidores de Twitter comparten sus historias de cómo ellos mismos están efectuando cambio en su comunidad y en el país.

Busca ayuda legal?

Ayúdenos a luchar por los derechos civiles de los Latinos en los Estados Unidos.

Visite nuestra página de recursos legales, o mande un correo electrónico a: info@latinojustice.org

LatinoJustice PRLDEF · Copyright © 2016 · All Rights Reserved

· New York Office: 99 Hudson Street 14th Floor · New York, NY 10013-2815 · P: 212.219.3360 · 800.328.2322 · F: 212.431.4276
· Southeast Regional Office: 523 West Colonial Drive · Orlando, FL 32804 · P: 321.250.2853 · 800.328.2322

Powered by ARCOS | Design by Plus Three